Cristina Kirchner no asistirá a la tercera audiencia del juicio oral por la obra pública A través de su defensa, le informó al tribunal que el lunes tendrá una actividad parlamentaria que le impedirá presentarse en Comodoro Py

#AhoraMisiones

Le informó al tribunal que el lunes tendrá una actividad parlamentaria que le impedirá presentarse en Comodoro Py

La ex presidente Cristina Kirchner realizó esta mañana una presentación formal ante la Justicia para comunicarle que no asistirá el próximo lunes a la tercera audiencia del juicio oral por irregularidades en la obra pública.

La Justicia había autorizado a la senadora nacional a ausentarse durante los días que dure la lectura de la acusación, siempre y cuando la audiencia coincidiera con alguna actividad parlamentaria.

El abogado de la ex jefa de Estado, Carlos Beraldi, presentó un escrito en el que informó que el próximo lunes a las 10:30 horas -una hora antes se reanudará el proceso judicial- Cristina Kirchner estará en el Senado para participar de una reunión de su bloque.

En la presentación -según supo Infobae– se detalló que en ese encuentro parlamentario se tratarán iniciativas vinculadas a temas de derechos humanos y a la aprobación de pliego de jueces que se tratarán el miércoles en el pleno de la cámara. La reunión fue convocada por el senador Marcelo Fuentes, presidente del bloque del Frente para la Victoria.

Así, la ex mandataria no estará presente en la tercera audiencia del juicio oral. Los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu habían resuelto hace una semana que la ex mandataria podía ausentarse de las audiencias de lectura de la acusación "siempre y cuando acredite debidamente la superposición de las funciones de la labor parlamentaria con la celebración de cada una de las audiencias de debate". Fue ante un pedido de la defensa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×