#AhoraMisiones
Recién había celebrado su primer aniversario de bodas con su esposa Lizz Sadler

Pua Magasiva, integrante de los Power Rangers, fue hallado sin vida en su habitación.

El quien da vida al Ninja Storm, en la serie, dejó a sus fanáticos sin palabras y tristes luego que se confirmara la noticia de manera internacional sobre la muerte del actor de 38 años.

También era conocido por su papel en Shortland Street.

La información que se difundió en medios fue que el actor fue descubierto sin vida este sábado 11 de mayo en su casa de Wellington. Sin embargo, la policía no ha confirmado nada con respecto a la causa de la muerte.

Según el Daily Mail no hay ninguna circunstancia sospechosa que devele que haya sido por algún delito.

Pua estuvo durante décadas en la pantalla chica, aunque pudo alcanzar fama mundial con el papel de Red Wind Ranger en la serie Power Rangers Ninja Storm, donde capturó la atención de los fans, siendo uno de los favoritos para ellos.

Otros trabajos que ha tenido ha sido como locutor en "den radia flava", solo que terminó alejándose de los medios tras ser castigado por conducir bajo los efectos del alcohol, según declaró el portal de noticias Newshub.

El actor nació en Samoa, pero sus papas lo criaron en Wellington, según la información que brindaron sus progenitores a los medios. Incluido su hermano Robbie, quien también es actor y que voló a Wellington por las noticias que escuchó sobre su hermano.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: