#AhoraMisiones
El director de Defensa Civil del municipio de Candelaria Eduardo Ayala confirmó que son tres las familias evacuadas hasta el momento a causa de que sus precarias viviendas fueron dañadas producto de la incesante lluvia.

Las familias están siendo asistidas por el municipio con víveres, ropas, colchones, mantas y todo lo necesario para pasar estos días de lluvia.

Ayala indicó además que"estas intensas lluvias realmente han puesto a muchas familias en estado vulnerable, en una situación de preocupación, desde un primer momento estamos recorriendo las zonas priorizando las necesidades y asistiendo a muchas de ellas; durante la jornada hemos también reparado techos de muchas viviendas, y tuvimos que hacerlo bajo la lluvia ya que el clima no dio tregua, y había que resguardar a las personas con problemas".

Y añadió. "Durante todo el día hemos hecho también limpieza de zanjas con las máquinas viales y a mano para el drenaje del agua. Estas son situaciones inesperadas en la que la acción inmediata es importante para evitar males mayores de las familias afectadas".

Desde el municipio indicaron que estarán realizando recorridos por los barrios más vulnerables durante toda la noche por si se presenta alguna emergencia y así poder actuar de inmediato.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: