#AhoraMisiones
El conductor de televisión confirmó que no competirá por la gobernación bonaerense, como se había barajado tras sus recientes conversaciones con Lavagna, Massa y Schiaretti

Cuando aún faltan muchas definiciones en la estrategia del precandidato presidencial Roberto Lavagna, una de las decisiones más relevantes es que el conductor televisivo Marcelo Tinelli no será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones generales del 27 de octubre próximo, como se había barajado a principios de marzo durante los primeros encuentros entre ambos.

Si bien es cierto que ambos desmintieron en su momento que se hubiera hablado de candidaturas, con los días fue trascendiendo que el tema había estado en el tapete durante una charla en la casa de Lavagna y en un almuerzo en el departamento de Tinelli.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: