#AhoraMisiones
El líder de Evolución admitió que tiene afinidad con el ex ministro de Economía pero advirtió que para solucionar los problemas que tiene el país hay que tener flexibilidad para dialogar con los sectores enfrentados en la grieta

El diputado nacional Martín Lousteau admitió que tiene un diagnóstico político similar al de Roberto Lavagna, pero le pidió flexibilidad para dialogar con los sectores enfrentados en la grieta.

"Yo concuerdo mucho con el diagnóstico de Roberto, a quien conozco desde hace mucho tiempo, pero también creo que si el diagnóstico es que tenemos que ser muchos más para diagnosticar mejor y también para implementar mejor las soluciones, me gustaría ver flexibilidad para hablar con los demás, incluso con los que están en la grieta", aseguró Lousteau en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: