Mujer Brasileña falleció en siniestro vial en la ruta 12 : VIDEO

#AhoraMisiones
Ciudadana brasileña falleció en siniestro vial en la ruta 12
La víctima fue identificada como Bianca Beatriz de Olivera, de 33 años, oriunda de Foz de Iguazú. El siniestro vial ocurrió esta tarde, a las 15.30 aproximadamente, en la mencionada arteria.

El trágico siniestro vial ocurrió este viernes sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1.626. Efectivos de la Comisaría 3ª intervinieron en el lugar y hallaron a De Oliveira, sin signos vitales en el interior de un Volkswagen Golf, que era guiado por Jair G. de 33 años.

Según las primeras averiguaciones el rodado habría colisionado con un camión con acoplado marca Volvo, conducido por Víctor R. de 30 años de edad, quien era acompañado por Carlos R. de 33.

Los ocupantes del rodado de mayor y el conductor del rodado menor fueron trasladados hasta el Hospital local donde reciben las primeras atenciones médicas.

En el lugar trabajan personal Policía científica, y de las Divisiones Seguridad Vial y Turismo y Comando Radioeléctrico a fin de reordenar el tránsito hasta tanto finalicen las tareas periciales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×