Mujer de 67 años muere en un motel en Posadas

#AhoraMisiones
Una jubilada de 67 años murió en un motel en Posadas tras sufrir un paro cardíaco, estaba con un hombre de 53 años.

Ocurrió este miércoles en el motel ubicado en la avenida Alem de la capital misionera. Según fuentes policiales la jubilada de 67 años ingresó a las 7:30 de la mañana y a las 8:30 su acompañante Alberto de 53 años dio aviso a la gente del motel que la mujer se sentía mal. Cuando llegó la ambulancia ya se encontraba sin signos vitales. La autopsia confirmó que fue muerte natural por una “insuficiencia cardíaca grave”.



Según consta en el informe policial, los efectivos llegaron al Motel Sumo a través de un llamado al 911, donde se avisó que “una mujer no se sentía bien”.

Es así que a las 8:40 de la mañana de este miércoles, se hicieron presentes  en la Avenida Alem N° 4812, Posadas, donde está ubicado el Motel.

Desde el motel, en tanto,  indicaron que la mujer y el hombre ingresaron a las  07:40 con un vehículo Chevrolet Corsa, blanco, conducido por el hombre de 53 años. El lugar preciso del final desenlace fue la habitación N° 3, donde una hora después de haber ingresado, el hombre dio aviso de que su acompañante se encontraba en mal estado de salud.

Minutos después, se hizo presente la ambulancia quienes constataron  que la jubilada ya se encontraba sin signos vitales.

En el lugar se hizo presente el Jefe de Unidad Regional Uno, Comisario Mayor Sergio Vivero, el Segundo Jefe de Unidad Comisario Mayor Roberto Franco  y el Comisario Mayor René González  (Director de la Dirección de Homicidios).

Además se dio aviso del presente hecho al Juez en turno Dr. Walter Balor y también se hizo presente la Fiscal en turno Dra. Clericci quien dispuso que se haga el trabajo del rigor correspondiente.

A las 16 horas finalizó la autopsia y el médico forense confirmó que la causa del fallecimiento fue por insuficiencia cardíaca grave “muerte natural”.

APF

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×