#AhoraMisiones
El precandidato a presidente sugirió que Felipe Solá podría integrar su gabinete y afirmó que tendrá "autonomía" para armar su gabinete. Dijo sobre Clarín: "Es solo un medio".

Alberto Fernández consideró que La Cámpora no se apoderó de las listas legislativas, pese a que los nombres se organizaron en el Instituto Patria, bajo la supervisión de Máximo Kirchner y Eduardo “Wado" de Pedro. “La Cámpora ha cedido en esta elección. Tendrá la mitad de diputados que tenía”, afirmó Fernández durante un reportaje a La Once Diez, este domingo. El precandidato a presidente por el Frente de Todos añadió que él tendrá “autonomía” y que armará el gabinete. En declaraciones al programa “Antes y después”, Fernández advirtió: “Yo tengo la tranquilidad de que el gobierno lo voy a armar yo. Es lo único que me preocupa como presidente”



Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: