#AhoraMisiones

Arrancó con normalidad y a horario el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales. Se estima que el proceso duraría entre 48 y 72 horas.

Hay 30 mesas escrutadores. Son 15 en el salón de las dos constituciones y 15 en el museo Aníbal Cambas. Cada mesa tiene dos autoridades, que son funcionarios de la justicia con competencia electoral, yentre 3 y 4 fiscales partidarios. 



Los escrutadores revisan las actas, y en caso de haber dudas sobre su confección se revisa la urna.

De quedar firmes los números del escrutinio provisorio, varios intendentes históricos que fueron por la reelección terminarán mandatos.

Los ciudadanos de Apóstoles estarán atentos a lo que suceda con el recuento de votos a través del escrutinio definitivo.  Es que terminará por conocerse quién es el ganador de las elecciones. La disputa es entre dos renovadores: el actual intendente Mario Vialey y la también renovadora María Eugenia Safrán.




fuente: Territorio Digital
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: