#AhoraMisiones
El delantero de la Juventus alquiló una embarcación cinco estrellas ¡con un tobogán inflable y todo! Los días de descanso coincidieron con el cumpleaños número 9 de Cristiano Jr, el mayor de los hijos del futbolista Fuente: HOLA - Crédito: Photone


Cristiano Ronaldo (34) y Georgina Rodríguez (25) navegan por el Mediterráneo durante sus vacaciones que combinan relax, diversión y su familia en pleno: Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina. Además, se sumaron a una parte del trip Dolores Aveiro, la mamá de la estrella de la Juventus, y su pareja, José Andrade.

El descanso empezó el 12 de junio, tras la victoria de Portugal en la Liga de las Naciones, que representó el segundo título del futbolista con la camiseta de su Selección. Tras unas horas en Atenas, se instalaron en Royal Villa Methoni, un exclusivo resort en Costa Navarino, ubicado a 276 kilómetros de la capital. Los medios españoles aseguran que CR7 pagó 8 mil euros por noche y dejó 20 mil euros de propina a los empleados de la villa. Es que, además de ser muchos huéspedes, Cristiano Jr. celebró allí su cumpleaños número 9, y le prepararon un gran banquete en su honor.

Pero las vacaciones no terminaron en Grecia, hubo una siguiente parada: la Riviera Francesa. Tras despedir a Dolores y José, Cristiano invitó a un par de amigos al África I, un barco que alquiló por algo más de 200 mil euros la semana. Allí, no había forma de pasarla mal: la embarcación cuenta con doce habitaciones, jacuzzi, gimnasio, sala de cine, motos de agua y hasta tobogán inflable para zambullirse en el agua.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: