#AhoraMisiones

Poco después de comenzado el año, los tareferos en lucha de la ciudad de Oberá se decidieron por acampar en la histórica plaza de 9 de Julio, en reclamo de asistencia alimentaria y luego por la escolar para sus hijos, siempre además, con la interzafra como bandera de sus beneficios obtenidos.

Desde el mes de febrero hasta el mes de abril se cumplió un período de reclamo y luego de algunos días de ausencia, el grupo de alrededor de 50 tareferos volvió a tomar el paseo público para poder hacer sus reclamos frente a la Casa de Gobierno. En esa oportunidad, llegaron con 3 carpas y siete lonas.




Pero muchos de los tareferos que por semanas vivieron prácticamente a la intemperie y en pésimas condiciones sanitarias, dijeron que su próximo lugar de protesta será casi igual, aunque ya no en el centro posadeño.

Fuente: Territorio
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: