#AhoraMisiones
Mientras que los usuarios conectados a la red de agua potable de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) se quejan por los reiterados cortes en el suministro, los sectores más vulnerables dependen de la asistencia de la Municipalidad con camiones cisterna.

En consecuencia, barrios como Kilómetro 11, San Miguel, San José, Osorio, Kilómetro Cero, Oberá III, Copisa y Las Palmas, entre otros, están sujetos a la disponibilidad de la comuna.

Por ello, una vez por semana los diferentes barrios reciben agua y, en el mejor de los casos, los vecinos pueden llenar los tanques ubicados frente a sus domicilios.
De todas formas, ante el calor que arrecia en pleno invierno, la asistencia no da abasto y muchas familias deben recurrir a vertientes y arroyos para satisfacer las demandas, con el riesgo que ello implica por la contaminación del agua.

En San José, por ejemplo, casi un centenar de familias están obligadas a consumir agua de una pequeña vertiente, al tiempo que se suceden problemas de salud en grandes y chicos, según señalaron varios vecinos.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: