Falleció la mujer que fue embestida por un camión - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 14 de junio de 2019

Falleció la mujer que fue embestida por un camión

#AhoraMisiones
POSADAS
La víctima fue identificada como Natalia Romero de 35 años. Caminaba con su beba de 4 meses en brazos cuando fue impactada por el vehículo, y la menor resultó ilesa*

El hecho fatal se registró a las 10:35 hs de esta mañana, en la intersección de las calles 10 de Junio y Cabo 1° Cuenca, por el Centro Integral de Operaciones (CIO- 911). Allí, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Fátima UR X se dirigieron al lugar y hallaron a la mujer tendida en el suelo.
De acuerdo con los datos obtenidos preliminarmente, un camión Mercedes Benz al mando de Juan Z. de 37 años, circulaba por la calle Cabo 1° Cuenca en dirección Posadas - Garupá, y en la intersección con la calle 10 de Junio, embistió a la peatón quien intentaba pasar por el cruce con su beba de cuatro meses en brazos.

A raíz del impacto, la víctima quedó debajo del camión resultando con múltiples lesiones y su pequeña hija, afortunadamente, no sufrió daño alguno. Ambas fueron trasladadas inmediatamente al Hospital Madariaga de Posadas, donde a las 12:30 hs se produjo el deceso de Natalia Romero.

El cuerpo fue examinado por el Médico policial en turno quien diagnosticó: traumatismo grave de tórax, múltiples fracturas, causa de muerte por shock. En tanto, por disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, la beba fue entregada a su padre para guarda y cuidado.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 10ma y Policía Científica quien realizó pericias técnicas en el rodado involucrado en el hecho. El Magistrado interviniente dispuso que se notifique motivo de detención a Juan Z. y sea trasladado a estrados el sábado 15 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui