Horóscopo de hoy sábado 8 de junio

#AhoraMisiones



ARIES

Venus, comienza su recorrido por el área de la comunicación de tu carta Astral. Te hará disfrutar de las conversaciones y juegos intelectuales y descubrirás cuánto puedes mejorar una relación si te comunicas en forma suave.

Tus palabras serán agradables, amenas y te será muy fácil dejar de discutir para mostrar tu lado más seductor. Te sentirás en armonía con todo lo que te rodea, desearas dar amor a través de las palabras que digas o de lo que escribas.

En las próximas semanas tu encanto y seducción estará en la forma de expresarte.

TAURO

Venus, mientras pasa por el signo de Géminis, recorre el área de tu carta astral en la cual se refleja tu dinero, todo lo que tiene valor para ti y cómo te valoras a ti mismo.

Esto significa que encontrarás aún más placer y bienestar que lo habitual en mejorar tus ingresos y aumentar tus créditos bancarios. Durante las próximas tres semanas, te favorece formar alianzas económicas, sobre todo con la familia.

Si alguno de ellos es del signo Géminis o Cáncer, estarás más beneficiado. Te sentirás muy a gusto si lo logras.

GÉMINIS

Tú eres del signo que más gracia tiene para hablar y con el paso de Venus por la casa de tu personalidad, tendrás aún más encanto y atraerás a mucha más gente.

El arte de hablar no es fácil, pero tú lo tendrás durante las próximas semanas y podrás saber exactamente qué otros aspectos tienes que desarrollar para dar una buena impresión.

Además, como el planeta mencionado es el mejor negociador y desea mantener la armonía, lograrás limar todo tipo de asperezas con quienes has tenido problemas.

CÁNCER

Venus, el planeta que influye en lo que te atrae, pasa al sector de tu carta astral donde está el karma, las limitaciones y el sacrificio del sentimiento.

Esto se reflejará en tu vida de tal modo que podrían aparecer amores imposibles del pasado. También te podrías encontrar durante las próximas tres semanas con un nuevo amor, pero del que no puedas disfrutar.

Aparecerán personas de vidas pasadas y lo notarás porque sentirás una conexión especial como si la hubieses conocido de toda la vida. De estas personas tendrás algo que resolver.

LEO

El planeta amante de las relaciones y la vida social activará uno de los sectores de tu vida en el que mejor te sientes: los grupos y clubes sociales y tu actitud frente a ellos.

Aumentará tu interés por participar más de las asociaciones y te interesará saber lo que ellos necesitan para darles un poco más de tu colaboración y afecto. Siendo tu signo el que representa el corazón, estarás feliz dando y recibiendo mucho afecto de los buenos amigos.

Gozarás de sus presencias y sentirás que crece el lazo que los une. Si estás buscando un nuevo romance, podrías conocerlo entre estas personas. Los signos que podrías conocer y que te favorecen son Acuario, Libra, Géminis y Capricornio.

VIRGO

Venus, al pasar por el signo de Géminis, activará los temas relacionados con tus ambiciones, ascensos, fama y también la relación con tu madre. Irás notando en las siguientes semanas que te atraerá saber cómo mejorar tu imagen para obtener más reconocimientos y aumentar tu reputación profesional y publica. Todo de acuerdo con las metas que tengas.

Venus te dará mucho carisma y encanto al hablar; es esto lo que debes de desarrollar mas para llegar a tus objetivos.

También te beneficia consultar o pedirle algún consejo a tu madre o quizás recuerdes alguna frase de ella que puedas aplicar en tu proyección laboral. Su influencia puede ayudarte en estos momentos.

LIBRA

Por las siguientes semanas, te atraerán aquellos temas que te den otra visión de la vida y te ayuden a encontrar tu verdad para poder aprender y comprenderte más.

Por eso, podrías interesarte en completar algún tipo de especialización, prepararte mejor culturalmente y así tener un mejor desarrollo personal. Pero también desearás salir de viaje y conocer nuevas personas.

Te recomiendo hacerlo durante las próximas tres semanas que es el mejor momento para lograrlo, así que organízalo con tu grupo de amigos.

ESCORPIO

Venus, el planeta asociado con los intereses económicos, activará tu interés en aumentar los saldos bancarios, definir nuevos negocios con socios o con tu pareja, y/o buscar algún integrante de la familia para crear algún tipo de negocio que los ayudará a ambos.

En las siguientes semanas, revisa tu contabilidad porque podrás encontrarte con gratas sorpresas por aumentar las ganancias.

Podrías estar recibiendo la bonificación que tanto esperabas o el llamado de algún deudor avisándote que te pagará su deuda.

SAGITARIO

Todas tus ganas de disfrutar y pasarla bien están centradas en tus relaciones personales. Pues es a través de ellos que se movilizara en ti un sentimiento muy agradable por haber recibido mucho tiempo sus afectos y ahora deseas retribuírselos.

También el paso de Venus por géminis te enseñara la forma de como amoldarte mejor a los demás y poder colaborarle más. Podrás “conectarte” mas con tus amigos íntimos, esto es muy bueno ya que no mostrabas tu interés hacia sus necesidades.

Además, es bueno que tengas en cuenta que si tienes algún adversario conocido con el que te encuentras a diaria, es ahora cuando podrías cambiarle su condición.

CAPRICORNIO

A ti te resulta muy fácil concentrarte en el trabajo y olvidas el tiempo que dedicas a cumplir con tus tareas. El paso de Venus por el área de tu carta astral relacionada con las tareas laborales te ayudará a salir un poco de la mecanicidad diaria.

En las próximas semanas, podrás valorar más cada una de tus capacidades, evaluar la forma en que las usas y organizarte para sacar provecho de esto.

Te sentirás muy bien al observar que estás haciendo tu trabajo de una manera perfecta con disciplina y eficacia.

ACUARIO

Venus, el planeta del amor, te ayudará en su recorrido por Géminis para que puedas reconocer cuán significativo eres para los demás.

Al gozar de mayor simpatía de lo normal, haciendo uso de tu galanteo y de tu capacidad para enamorar, vas a lograr influir lo suficiente para que te demuestren lo que sienten por ti.

Descubrir cuánto te quieren te dará mucha satisfacción y seguridad, además de dar rienda suelta al corazón y así iniciar nuevos romances que te permitirán sentir la felicidad.

PISCIS

Tendrás armonía interna al compartir más momentos con tu familia; al estar con ellos, sentirás más seguridad emocional.

Tu atención estará concentrada en lograr el bienestar de tu familia y en conservar la felicidad por medio de tu estado de ánimo haciéndolos sentir muy bien a todos ellos.

Mientras te dedicas a esto que te digo, podrían surgir emociones negativas de algún proceso de tu niñez, pero no te preocupes, Venus te ayudará a comprenderlo y superarlo con amor.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×