#AhoraMisiones
La actriz habló por primera vez sobre su adicción y cómo pudo superarla.

l pasado fin de semana Claribel Medina realizó una dura confesión que dejó a todos sorprendidods. Invitada al ciclo PH Podemos hablar, la actriz  habló por primera vez de su lucha contra la bebida. "Yo le he dado con gusto al alcohol. Y en un momento dije 'esto no está tan bueno'".

"Empiezo a darme cuenta de que para cantar quería una copita. Terminaba de cantar y quería otra copita. El alcohol era como un amigo lejano. En realidad, un enemigo con el que hay que tener cuidado”, continuó Claribel.

Luego, relató cómo comenzó a tratar su adicción. “Fui a buscar ayuda a Alcohólicos Anónimos. Tengo mis reuniones constantemente, y tengo padrino. Cuando tengo necesidad de conversar o de decir algo importante, o cuando me siento incómoda frente a una situación, lo llamo. Ay, Virgen, nunca había dicho esto… Igual está buenísimo (contarlo) porque hay un montón de gente escuchando", aseguró. "Una vez que estás ahí, en una primera reunión, y empezás a escuchar lo que dice cada uno te das cuenta de que vos sos uno más. Hay gente que vivió situaciones extremas y terribles. Está buenísimo llevar el mensaje de que la vida se puede llevar bien y feliz sin necesidad de estar apoyándote en algo que te hace mal, que va a ser un enemigo toda la vida", agregó la actriz.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: