#AhoraMisiones

Fue una práctica liviana ante una multitud
Con dos dobletes de Messi y Martínez, más un gol de Pereyra, el equipo de Scaloni goleó 5-1 a un rival casi amateur en la previa a la Copa América.

En el último partido de preparación antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América, la Selección argentina superó 5-1 a su par de Nicaragua, en un partido amistoso disputado a estadio repleto en el Bicentenario de San Juan. Dos apariciones fulgurantes en la primera etapa de Lionel Messi, que en los segundos 45 minutos fue reemplazado por Paulo Dybala, más otro doblete del ingresado Lautaro Martínez y el aporte de Roberto Pereyra redondearon una goleada ante un combinado centroamericano débil que descontó con un penal de Juan Barrera. Tras la presentación en la provincia cuyana, surge el interrogante de cuán aceitado será el funcionamiento del conjunto que dirige Lionel Scaloni ante rivales de mayor fuste, dado que la jerarquía está más que probada en la lista de 23 que conforma el plantel.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: