#AhoraMisiones
Si bien los tres dirigentes ya no comparten el mismo camino político, volverán a verse en el MALBA. En tanto, senadores del PJ se reunirán para definir el reemplazo del precandidato a vice.

El senador Miguel Ángel Pichetto participará este martes 18 de junio de la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura en lo que constituye su primera participación en ese cuerpo desde que aceptara la candidatura a vicepresidente de Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales. A lo largo del día también mantendrá un encuentro con dos antiguos compañeros, el precandidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal) y Sergio Massa, que todavía no definió su futuro electoral. Pichetto, Urtubey y Massa coincidirán en un seminario político del que participará expresidente de Chile Ricardo Lagos a celebrarse en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba). La actividad ya estaba pautada desde hace semanas, cuando los tres dirigentes aún convivían bajo el techo de Alternativa Federal, el espacio que agrupaba al peronismo no kirchnerista y que se fue deshilachando por la negativa de Lavagna a competir en las PASO. Las tensiones se hicieron cada vez más incontenibles y en una sola semana se disparó la diáspora hacia los dos polos de la grieta que supuestamente Alternativa Federal venía a combatir: Massa cerró su incorporación al frente del kirchnerismo y el PJ, en tanto que Pichetto fue anunciado como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri. (Fuente www.perfil.com).

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: