Mujer murió al ser atropellada mientras caminaba con su beba en brazos

#AhoraMisiones

Una mujer identificada como Natalia Romero de 35 años, murió en la tarde de este jueves, luego de ser atropellada por un camión en la intersección de las calles 10 de Junio y Cabo 1° Cuenca, de la ciudad de Posadas. Su beba de cuatro meses, quien se encontraba en sus brazos cuando fue embestida resulto ilesa.

Según las primeras averiguaciones del caso, la mujer fue embestida por un camión Mercedes Benz que era conducido por Juan Z. (37), cuando intentaba trasponer la calle. A raíz del impacto, la víctima quedó debajo del camión resultando con múltiples lesiones.

Inmediatamente tanto la mujer como la menor fueron trasladados al hospital de Posadas; lugar en el cual la mujer dejó de existir por las graves heridas. Según detalló el parte médico, Natalia sufrió traumatismo grave de tórax y múltiples fracturas que le provocaron un shock.

La beba en tanto, resulto ilesa y por disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, fue entregada a su padre para guarda y cuidado.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 10ª y Policía Científica quien realizó las pericias técnicas en el rodado involucrado en el hecho. El Magistrado interviniente dispuso que se notifique motivo de detención a Juan Z. y sea trasladado a estrados el sábado 15 de junio.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×