#AhoraMisiones

El hecho sucedió este mediodía en la Chacra 181. El ladrón, que abandonó el lugar a pie y ya habría sido identificado, logró llevarse un plasma, una notebook , un celular y dinero en efectivo.

A plena luz del día, una persona ingresó a robar a un local de comidas de Posadas y quedó registrado por las cámaras de seguridad el lugar.

El hecho sucedió este mediodía en “Shawarma Express Posadas”, ubicado en la Chacra 181. El sujeto entró rompiendo la puerta principal a patadas, se llevó todo lo que pudo y luego abandonó la escena caminando.

En las imágenes se puede observar como el sujeto revisa el negocio a cara descubierta  y, en un principio, sin percatarse de que está siendo filmado.

Según le relató la dueña del comercio Sonia G., el hombre no estuvo más de 15 minutos en el lugar. En ese se lapso de tiempo se hizo de un plasma, una notebook, un celular y dinero en efectivo.

El caso se viralizó rápidamente en las redes y la persona ya habría sido identificada por la policía.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: