#AhoraMisiones
El piloto de Cerro Azul, Cristian Grygorszyn (Chevrolet 400) es el nuevo puntero del TC4000 Misionero mientras que el representante de Campo Grande Deivid Skowron (Fiat Uno) es el nuevo líder del campeonato del Turismo Pista Clase 1.

Cumplida la segunda fecha del campeonato Grygorszyn suma 85 puntos y alcanzó la cima del torneo luego de su doblete en Eldorado.

Segundo, con 63 puntos, se ubica el piloto de Puerto Iguazú Santiago Viana (Ford), quien no pudo correr la segunda final en la última fecha disputada.

Tercero viene el campeón Carlos Mantilla (Chevrolet 400) quien suma 55 unidades. El nuevo cuarto es el piloto de Puerto Iguazú Alfredo Wiebel (Chevrolet), quien suma 38 unidades.

Cierra el lote de los cinco primeros Diego Torcasso (Dodge), quien suma 34 unidades.



Skowron en la Clase 1

El piloto de Campo Grande Deivid Skowron (Fiat Uno) es el nuevo puntero del campeonato del Turismo Pista Clase 1 luego de la segunda fecha, disputada en Eldorado.

Skowron suma 81 puntos producto de su doblete en Eldorado. El nuevo segundo es el piloto de Virasoro, Corrientes Adrián López (Fiat Uno), que suma 78 unidades y quedó a 3 puntos de Skowron.

Skowron es el nuevo líder
Tercero viene Santiago Mantilla (Fiat Uno) y el nuevo cuarto es Federico Puerto, quien será local en la próxima fecha. Cierran los cinco primeros el piloto de San Pedro Luis Pérez (Fiat Duna)

Fuente: AMPPAC.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: