El conductor del Clio involucrado en la Picada de la Avenida Uruguay dijo que "la única víctima del choque “es una boluda porque no se corrió” - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 29 de julio de 2019

El conductor del Clio involucrado en la Picada de la Avenida Uruguay dijo que "la única víctima del choque “es una boluda porque no se corrió”

#AhoraMisiones

El hermano de Soledad, la chica que manejaba el Hyundai que fue atropellado por un Gol al mando de un adolescente de 18, reveló que se encontró cara a cara con Franco Javier M. de 21 años, el chofer del otro auto involucrado y que casi se tomó a trompadas cuando le escuchó decir que la culpa era de su hermana. Soledad se dirigía a trabajar al puesto familiar en el Mercado Central de Misiones. Los padres de los “corredores” negaron que sus hijos hagan picadas. No hay demorados.



Mientras Soledad Adorno, de 24 años, lucha por su vida en el hospital Madariaga, su hermano Santiago, reveló una situación cuanto menos indignante que le tocó vivir en la seccional Tercera de la Policía de Misiones cuando escuchó a Franco Javier M. de 21 años, quien manejaba el Renault Clio involucrado en la picada que casi terminó en tragedia, culpando a la chica por el accidente. “Lo que más indigna es que cuando voy a la comisaría lo veo al dueño del Clio diciendo que mi hermana es una boluda porque no se corrió, riéndose en mi cara y nadie queda detenido”, se quejó Santiago.

La frase del joven motivó que Santiago lo increpara e intente agredirlo con golpes de puño, situación que fue frenada por los efectivos que consiguieron controlarlo mientras que Franco Javier M. huía corriendo.


fuente: MO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui