Están abiertas las inscripciones para una nueva edición del curso gratuito de Lenguas de Señas Argentina

#AhoraMisiones
El gobierno de la ciudad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los niveles Principiante y Básico del curso de Lengua de Señas Argentina (LSA). Los talleres gratuitos comenzarán el próximo martes 6 de agosto y se concretarán en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del quinto piso de la Municipalidad.

Las clases del Nivel Principiante se dictarán en dos comisiones los martes de 8 a 10 o de 17 a 19 horas. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del formulario publicado en la página de Facebook de la Dirección de Discapacidad “Todos Somos Posadas”.

En tanto que, el Nivel Básico se llevará adelante los miércoles, de 17:30 a 19 horas, y las inscripciones se efectúan personalmente en la Dirección de Discapacidad, ubicada en el segundo piso del edificio central del municipio, de 7 a 13 horas.

“Esta capacitación gratuita es una herramienta que brinda la Municipalidad a la sociedad con la intención de fomentar la integración y facilitar la comunicación con las personas con discapacidad auditiva. A lo largo de la actual gestión hemos notado que ha aumentado el compromiso de la ciudadanía en realizar estos cursos. Muchos de los posadeños que se acercan trabajan en organismos públicos y privados”, destacó Martha Guimaraés, directora de Discapacidad de Posadas.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×