Lujo, sol y bikini: el viaje de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, a Mykonos

#AhoraMisiones
La joven influencer ha pasado en las últimas semanas de Los Cabos a París y el sur de Italia

Michelle Salas, la hija del cantante Luis Miguel, ha tenido más de un mes de viajes de lujo. Primero celebró su cumpleaños, a mediados de junio, en Los Cabos; de ahí viajó hasta París y siguió hacia el sur de Italia, en un trayecto que ahora la tiene disfrutando de la isla de Mykonos, en Grecia.

Después de pasar unos días en Apulia, Michelle dejó ver a través de su cuenta en Instagram su estancia en la isla griega, en donde no ha faltado el sol, el lujo y, por supuesto, una imagen de ella en bikini.

Desde su paso por Los Cabos, Salas lució su figura con poca ropa, algo que se repitió en Apulia, en donde se dejó ver con un bikini en tonos ámbar de la firma House of CB, que cuesta 105 dólares. Además compartió una fotografía en la que lucía uno de los bikinis de Inamorata, la firma de Emily Ratajkowski.



Ya en Grecia, el lujo no ha faltado para Michelle, quien ha portado prendas de firmas como B-Low the Belt, MISA y, por supuesto, Dolce & Gabbana, una marca para la que la joven influencer ha desfilado.

El bikini tampoco faltó y Michelle compartió a través de Instagram stories una fotografía en la que lució su figura con una prenda blanca, aunque no ofreció más detalles del diseño.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×