ORGANIZACIÓN NARCOCRIMINAL DESBARATADA EN MISIONES - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 24 de julio de 2019

ORGANIZACIÓN NARCOCRIMINAL DESBARATADA EN MISIONES

#AhoraMisiones
El día 22 de julio del corriente año en curso, como consecuencia de una investigación judicial realizada por personal de la Fuerza con la intervención la Fiscalía Federal de Posadas y el Juzgado Federal de la Ciudad de Posadas, se procedió a realizar cinco allanamientos en diferentes localidades de la provincia de Misiones.

Como resultado de la operación “Aserrín Verde” se detuvo a cinco integrantes de la organización criminal que se encargaba de traficar marihuana acondicionada en paquetes de madera que eran enviados a Buenos Aires y otros grandes centros urbanos.

En la investigación se logró descifrar el modus operandi que utilizaban e identificar los roles distintivos que ocupaban cada integrante en el engranaje criminal. En primer lugar las personas que se ocupaban del ingreso de la droga a nuestro país, los que se encargaban del acopio y acondicionamiento en paquetes de madera y finalmente el financista. Este último tenía un elevado nivel económico y se movilizaba en vehículos de alta gama.

En esta operación contra el narcotráfico en la provincia se logró la incautación de aproximadamente 200 kilos de marihuana, vehículos de alta gama, armas de fuego y documentación de vital interés para la investigación.

De los allanamientos participaron personal del Escuadrón 9 “Oberá” y del Escuadrón Núcleo 50 “Posadas” con el apoyo de la unidad encargada de la investigación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui