#AhoraMisiones
La cantante colombiana Shakira recordó hoy al ex presidente Fernando de la Rúa, con cuyo hijo Antonio estuvo en pareja durante once años, señalando que siempre lo recordará como "un amigo", destacó su "humildad" y sostuvo que afrontó muchas luchas "con la dignidad y la fortaleza que tanto admiraba".

En un mensaje a través de Instagram, en la que subió una foto que la muestra junto al ex presidente, la cantante colombiana expresó su entrañable afecto por De la Rúa, manifestado en todas las oportunidades en que Shakira opinó públicamente sobre él.

"Te has ido para siempre amigo", comienza la nota y agrega: "Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma, que bien conocíamos quienes te queríamos".

Y agrega: "Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas, y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba".

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: