Una persona falleció al ser embestida por un vehículo sin control - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 22 de julio de 2019

Una persona falleció al ser embestida por un vehículo sin control

#AhoraMisiones
El hecho vial se registró este domingo alrededor de las 6.00 horas, cuando Fabián M. de 38 años de edad, Sebastián C., mayor de edad y Gustavo Daniel Morales de 46 años de edad, caminaban por la avenida Tres Fronteras y por razones que se tratan de establecer, un vehículo Renault modelo Logan, color negro los embistió y finalizó su marcha contra un muro de contención de un comercio.

Como consecuencia, todos los peatones fueron trasladados al hospital local, donde uno de los peatones a las pocas horas dejó de existir, siendo identificado como Gustavo Morales. En tanto, los dos peatones que lo acompañaban, sufrieron lesiones de distinta consideración.



Alrededor de las 06:00 hs se toma conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre Avenida Tres Fronteras. La Policía constato que momento previo y por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Renault Logan color negro, al mando Guillermo F., quien transitaba en sentido de circulación Oeste - Este por Av. Tres Fronteras, pierde el control colisionando contra el local de Agencia de Quinielas 102 y a su vez a tres peatones que caminaban sobre la vereda en el mismo sentido, quienes se encontraban en cercanía al vehículo inconscientes.
Alrededor de las 06:30 hs se lograron evacuar a las víctimas del siniestro al Samic local. Personal de Criminalistica y Bioquimica Policial realizaron el test de alcohol en sangre al conductor del rodado.

Fuente: LA Voz de Cataratas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui