Accidente en Corrientes - 1 Misionero Muerto y alumnos en grave estado.

#AhoraMisiones

En un accidente ocurrido esta mañana de sábado sobre la ruta nacional 12, en jurisdicción de la localidad de Berón de Astrada, un misionero perdió la vida, perteneciente a un instituto de la localidad de Apóstoles.

El choque, según fuentes policiales de la provincia de Corrientes, fue entre un Chevrolet Corsa y un Chevrolet Cruze, que impactaron frontalmente en el kilómetro 1.145 del Paraje Valencia.

Según se pudo confirmar, el Corsa era conducido por el misionero y facilitador pedagógico Julio César Zurco, acompañado de al menos dos menores de edad y otro profesor, todos del Instituto San Agustín de Apóstoles. Los chicos y el docente se encuentran en grave estado en el Hospital de Corrientes capital. La otra víctima mortal resultó ser el conductor del Chevrolet Cruze, Héctor Daniel Britez que viajaba sin acompañantes.

Los alumnos, al igual que otro grupo de la Escuela de Robóbtica de Posadas (en otro vehículo y en otro horario), viajaban rumbo a Resistencia para asistir de una competencia de la especialidad.

La directora de la Escuela de Robótica, Solange Schelske, al enterarse ya en Resistencia del accidente, viajó de inmediato a la capital correntina junto a otros colegas ante la lamentable suceso.


ACTUALIZACION

TRES VICTIMAS FATALES EN EL SINIESTRO VIAL OCURRIDO EN ITA IBATE ENTRE ELLOS UN JOVEN DE 15 AÑOS IBAN A PARTICIPAR DE UN ENCUENTRO DE ROBÓTICA EN CHACO

Hospital Escuela de Corrientes

Misioneros - siniestro vial sobre RN 12, a la altura de Berón de Astrada hoy en hs de la mañana, q viajaban hacia Resistencia, para participar de Encuentro de Robótica

INTERNADOS con trauma maxilofacial y de tórax
* Fonseca, Juan - alumno
* Ponce, Armando Román, de Apóstoles
Docente.

FALLECIÓ
Machado, Martín - alumno

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×