Argentina consiguió dos medallas doradas y una de bronce - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Podcast

viernes, 9 de agosto de 2019

Argentina consiguió dos medallas doradas y una de bronce

#AhoraMisiones
El remo quedó bañado en oro, Argentina se quedó este jueves con tres medallas en las competencias de remo en los Juegos Panamericanos. En primera instancia, la dupla compuesta por Cristian Rosso y Rodrigo Murillo obtuvo el oro en la prueba doble par. El equipo argentino estableció un registro de 6 minutos, 25 segundos y 16/100, dejando en segundo lugar a Boris Guerra y Adrián Oquendo, representantes de Cuba, en tanto el tercer escalón del podio lo ocuparon los brasileños Lucas Verthein y Uncas Batista.

Un rato más tarde el remo siguió abultando el medallero nacional, con la segunda medalla dorada. Esa presea se ganó en la prueba de cuatro remos masculina. El equipo integrado por Axel Haack, Agustín Díaz, Francisco Esteras e Iván Carino clavó un registro de 6 minutos, 7 segundos y 02/100, colocándose por delante de Cuba (Eduardo González, Carlos Ajete, Reidy Cardona y Jesús Rodríguez) y Brasil Willian Giaretton, Fabio Moreira, Alef Fontura y Gabriel Campos), que completaron el podio.

La otra medalla aportada por el remo fue de bronce. En el doble par de remos cortos femenino, Oriana Ruiz y Milka Kraljev terminaron terceras, detrás de las representantes de Cuba (Aimee Hernández y Yariulvis Cobas, vencedoras con un registro de 7 minutos, 10 segundos y 74/100) y de Estados Unidos (Julia Lonchar y Margaret Fellows se alzaron con la plata ya que quedaron a 1 segundo y 98/100).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

Post Top Ad