“GobMis GNU/Linux”: instalamos en nuestras Oficinas un sistema Operativo diseñado por misioneros especialmente pensado para tareas de la administración pública

#AhoraMisiones
“GobMis GNU/Linux”, es un sistema operativo diseñado por la Dirección de Modernización de la provincia, especialmente para las tareas de gestión de la administración pública, con la visión de dotar a las oficinas del gobierno de la con herramientas y software de gestión de avanzada.

La instalación es llevada a cabo por el equipo técnico de la Dirección de Modernización de la Gestión y Gobierno Electrónico de la Provincia de Misiones, encabezada por el Director, Mgter. Carlos Brys, junto a Javier Obregon y Gustavo San José


“Nuestras administraciones públicas deben estar a la vanguardia de las innovaciones y paradigmas tecnológicos”



GobMis GNU/Linux se construyó sobre la base de un sistema operativo robusto, tolerante a fallas, ampliamente utilizado en los servidores de internet, lo que garantiza la estabilidad de la ejecución de los sistemas, y en el que se basan otras distribuciones reconocidas a nivel mundial como Ubuntu o Mint.
GobMis GNU/Linux es un sistema seguro. No incluye telemetría que recopile y transmita la actividad del usuario a servidores empresariales, garantizando la privacidad de los datos y acciones.
GobMis GNU/Linux procura la soberanía tecnológica y respeta plenamente el Decreto Provincial N°1800/07, que establece la obligatoriedad de utilizar el Estándar Abierto para Documentos Ofimáticos (ODF: OpenDocument ISO/IEC 26300/06) en la Administración Pública Provincial, al incorporar LibreOffice como suite ofimática estándar.
GobMis GNU/Linux está hecho con las versiones más actuales de las aplicaciones de productividad de oficina. Los programas nunca se volverán obsoletos porque dispondrá de las actualizaciones en forma permanente.
GobMis GNU/Linux está hecho con Software Libre. Puede copiarlo, distribuirlo y adaptarlo a sus necesidades. Además no debe pagar ningún costo por las aplicaciones instaladas ni por las actualiazaciones futuras.
Para más información: GobMis GNU/Linux v 1.0

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×