Preocupación por Lionel Messi en Barcelona: otra vez no se entrenó y hay versiones de que se resintió de la lesión

#AhoraMisiones
El crack no participó del entrenamiento de esta mañana. En el club quieren ser muy prudentes con el estado físico del argentino.

¿Qué pasa con Lionel Messi? ¿Lo sobreexigieron? ¿Tiene una lesión más grave de lo que se preveía? Lo cierto es que en Barcelona hay preocupación porque la recuperación del argentino es cada vez más lenta. Esta mañana no participó del entrenamiento y pese a que en el club quieren ser muy cautelosos con la información, algunos medios indican que sufrió una "recaída".

RAC1, uno de los medios más confiables de España, anunció que Messi había "recaído de su lesión", pero desde los servicios médicos del club niegan rotundamente que el crack argentino haya sufrido un nuevo percance físico que le obligue a estar un mes de baja. De todas formas, fuentes informan que se quiere ser muy prudente con la recuperación de Messi, teniendo en cuenta de que no hay apuro para su reaparición. Hay que tener en cuenta que ahora viene un parate de 15 días por los amistosos de la fecha FIFA.

El objetivo de Messi era estar totalmente recuperado de esta lesión para jugar contra el Osasuna, el próximo fin de semana. Sin embargo, su debut en La Liga deberá esperar.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×