Sorpresa: en el debut de De Rossi, Boca perdió por penales ante Almagro y quedó eliminado de la Copa Argentina

#AhoraMisiones

En los 90 minutos, Daniele De Rossi había abierto el marcador para el conjunto de Gustavo Alfaro, pero un error en el fondo le posibilitó empatar al "Burrito" Martínez. Christian Limousin, arquero del "Tricolor", la figura

El debut de Daniele De Rossi terminó en pesadilla para Boca, que sufrió un duro golpe en los 16avos de final de la Copa Argentina: cayó por penales ante Almagro tras igualar 1-1 en los 90 minutos y quedó eliminado de la Copa Argentina. El "Xeneize" fue muy superior en el primer tiempo y se puso en ventaja gracias al gol de cabeza del debutante Daniele De Rossi, quien se presentó en muy buen nivel. Sin embargo, bajó inexplicablemente el ritmo en el complemento y permitió el crecimiento de Almagro, que aprovechó una falla defensiva de Boca y el "Burrito" Martínez convirtió el 1-1. Y en los remates desde los 12 pasos, brilló Christian Limousin, guardameta del "Tricolor", que tapó dos remates estando desgarrado.

La nueva estrella del "Xeneize" se paró adelante de los centrales y buscó ser salida, a un toque. Cuando la defensa se adelantó, también dio el pase al frente y buscó ser eje, siempre intentando desde el pragmatismo. Boca asumió el protagonismo, y aunque los flashes se enfocaron en De Rossi, el hombre más punzante de los primeros minutos resultó Frank Fabra, como ante Patronato: desbordó dos veces por izquierda y en una, a los 10 minutos, encontró a Ramón Ábila, quien definió desviado.

Almagro aguardó en medio campo: cuando el club de la ribera pasó la mitad de campo, activó la presión con agresividad. Luego intentó progresar con prolijidad sin demasiado éxito en el comienzo. Pero como si el encuentro hubiese estado guionado, Boca quebró la paridad gracias a… De Rossi. A los 27 minutos, Alexis Mac Allister ejecutó con pericia un córner y encontró al romano, quien ganó de cabeza y superó la reacción del arquero Limousin: 1-0 y abrazo emotivo con "Wanchope".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×