Iván de Pineda llega a Iguazú para grabar su nuevo ciclo - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Podcast

jueves, 5 de septiembre de 2019

Iván de Pineda llega a Iguazú para grabar su nuevo ciclo

#AhoraMisiones
La agenda de este ciclo dará prioridad este año a destinos de la Argentina. Así además de las Cataratas, visito Jujuy. Vistará Ushuaia, Bariloche, Mendoza, Corrientes, Entre Ríos, pero también incluirá visitas a ciudades como Los Ángeles, para la entrega de los premios Emmy, y Las Vegas, para los Grammy Latinos.




"Un Pequeño Gran Viaje", una magnífica hoja de ruta para sacarle el jugo a dos días de recorrido por distintos lugares, basados en una planificación meticulosa y conociendo los rincones indispensables para que esos destinos sean una postal de las mejores mini vacaciones que se pueden tener.

Cada episodio mostrará a Iván siendo protagonista de cada destino, en un recorrido en terreno y sin maquillaje, sin dejar de lado lo que muchos programas dejan afuera: el detrás de escena de cada viaje. Los capítulos tendrán un reloj en pantalla que permitirá llevar la cuenta del transcurso de estas 48 horas, mientras él cuenta los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.




fuente: La Voz de Cataratas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

Post Top Ad