Iván de Pineda llega a Iguazú para grabar su nuevo ciclo

#AhoraMisiones
La agenda de este ciclo dará prioridad este año a destinos de la Argentina. Así además de las Cataratas, visito Jujuy. Vistará Ushuaia, Bariloche, Mendoza, Corrientes, Entre Ríos, pero también incluirá visitas a ciudades como Los Ángeles, para la entrega de los premios Emmy, y Las Vegas, para los Grammy Latinos.




"Un Pequeño Gran Viaje", una magnífica hoja de ruta para sacarle el jugo a dos días de recorrido por distintos lugares, basados en una planificación meticulosa y conociendo los rincones indispensables para que esos destinos sean una postal de las mejores mini vacaciones que se pueden tener.

Cada episodio mostrará a Iván siendo protagonista de cada destino, en un recorrido en terreno y sin maquillaje, sin dejar de lado lo que muchos programas dejan afuera: el detrás de escena de cada viaje. Los capítulos tendrán un reloj en pantalla que permitirá llevar la cuenta del transcurso de estas 48 horas, mientras él cuenta los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.




fuente: La Voz de Cataratas

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×