#AhoraMisiones 
El joven, de 24 años, estaba en un hostel de Puerto Iguazú. Su familia había convocado a una marcha en su ciudad natal.

Apareció Ignacio Galván y toda una familia recupera la paz. Se trata del joven de 24 años, de La Plata, que había sido visto por última vez el viernes en la Ciudad de Buenos Aires. Sus allegados, incluso, marcharon por la capital bonaerense para reclamar su aparición.

El músico platense se comunicó con su familia a través de un mensaje de texto, desde un número desconocido. Allí indicó que se encontraba en buen estado y que estaba hospedado en un hostel de Puerto Iguazú, en Misiones. Cuando su círculo cercano se comunicó con la Policía, le dieron instrucciones de que se presentara en la comisaría más cercana.

Sobre los tres días en los que estuvo fuera de contacto y en los que viajó hasta el norte argentino, trascendió que Galván habría sufrido problemas emocionales por cuestiones personales y, según le explicó a su mamá, su teléfono celular habría tenido desperfectos técnicos que le impidieron contactarse con anterioridad.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: