#AhoraMisiones  La legisladora K insinuó que los "20 o 50" funcionarios del kirchnerismo acusados de corrupción son pocos comparados con los "miles" que trabajaron en los 12 años de gobierno

Gabriela Cerruti se refirió al "asco" que siente ante "una cantidad de episodios gravísimos de corrupción", pero minimizó los casos surgidos en los tres gobiernos kirchneristas: "Durante 12 años de gobierno, deben haber pasado miles de funcionarios, pero cuántos tenés acusados: ¿20? ¿50?" La diputada nacional por el Frente para la Victoria defendió de esta forma a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su fallecido esposo, Néstor Kirchner, sobre quienes sostuvo que "tenían negocios privados por afuera de la política, tenían inmobiliaria" y aprovechó para tirar un dardo envenenado al presidente Mauricio Macri: "Si ves a un funcionario que entra pobre y se va rico, sospechá. Pero si ves a un rico que entra y sale billonario, también me da asco".

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: