#AhoraMisiones
A horas del accidente ocurrido en la ruta 2, a la altura del partido de Lezama, donde un micro con alumnos de una escuela de la localidad bonaerense de Benavídez volcó y provocó la muerte de dos niñas de 12 años, habló la tía de una de las alumnas que viajaba a San Clemente del Tuyú y contó: " Nos llamó a los gritos, dijo que el conductor se había dormido".

La mujer, identificada como Victoria, contó que su sobrina tenía celular, que llamó a su padre pasadas las 6 de la mañana y que dijo: " Nos llamó a los gritos para que la vayamos a buscar. Además contó que el conductor se había dormido, que ella estaba bien, que tenía heridas leves, que había chicos mucho más grave, y que un nene estaba debajo de las ruedas".

Asimismo, Victoria indicó que la niña, de 11 años, tenía lastimado el tobillo. "Se le veía el hueso, le dolía la parte cervical y tenía raspones en el rostro. Ahora no sabemos bien dónde está", declaró de acuerdo con lo publicado por TN.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: