#AhoraMisiones
El gobernador Hugo Passalacqua anunció en las primeras horas de este miércoles que la semana próxima la Provincia transferirá alrededor de 43 millones de pesos a 50 de los 76 municipios de la provincia.

En esta oportunidad, los aportes que recibirán estos municipios corresponden a Atención Primaria de Salud por $9.939.742,63, por convenios con el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) por obras de empedrado que alcanza a $22.792.263,41 y de convenios con la Dirección General de Arquitectura por $10.261.342.

“Instruí el desembolso de $42.993.348,04 destinado a municipios, que estarán disponibles la semana próxima. En el contexto de crisis que atraviesa el país, sin deuda y con una administración austera y responsable, hemos hecho el esfuerzo de acompañar siempre a los municipios, en los que están representados todos los misioneros”, señaló Passalacqua al momento de realizar el anuncio.








fuente: TD
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: