#AhoraMisiones
El Presidente hizo una transmisión en vivo en la que respondió preguntas de sus seguidores

En su única actividad pública difundida por la agenda de Presidencia, Mauricio Macri dialogó esta tarde con los usuarios de la red social Instagram y se refirió a la renuncia del secretario de Salud Adolfo Rubinstein: “Somos un equipo de trabajo, desde el primer día aposté por trabajar en equipo, debatir, discutir. La publicación del protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) fue una decisión unilateral y eso está mal, por eso, sin discutir el fondo de la cuestión, anulamos por decreto lo que había hecho".

Además, respecto de su salida del poder, dijo que “es muy confuso tener que dejar la presidencia, tengo ansiedad de que pase el tiempo y quiero poder mirar todo en perspectiva, fue un vértigo esto, especialmente desde abril del año pasado cuando empezaron todos los problemas económicos, fue un momento muy difícil para todos. No puedo decir qué significa esto”.

“Es una etapa de sensaciones encontradas, muchas despedidas, mucha melancolía, muchos proyectos que quedaron en el camino. Empezando a pensar en las cosas que quedaron pendientes, pero esto recién comienza”, detalló, y explicó: “A partir del 10 de diciembre voy a disfrutar de la familia, los amigos, el deporte, voy a retomar la lectura, voy a aprender a cocinar, aprender algunas cosas más para mantenerse joven, si sabés aprender cosas nuevas te mantenés joven”.



Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: