"No quisiera los próximos años vivir de la política; estoy buscando trabajo" dijo Maria Eugenia Vidal

#AhoraMisiones
Quiero volver a trabajar. No quisiera los próximos dos o cuatro años vivir de la política", dijo hoy la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en una conversación mano a mano con el secretario general de Redacción de LA NACION, José Del Rio. De esta manera, la funcionaria dio pistas de cómo seguirá su carrera luego del 10 de diciembre, día en que deberá entregarle el mando a su sucesor, Axel Kicillof.

En una charla que fue el cierre de la quinta edición del evento "Mujeres líderes", organizado por LA NACION y realizado en el auditorio del hotel Four Seasons, la gobernadora dijo que no tiene intenciones de alejarse definitivamente de la política, pero sí de tomarse un descanso. "Estamos planificando unas vacaciones largas con mis hijos y, a partir de marzo, estoy buscando trabajo", sostuvo Vidal, y bromeó: "Para todas las head hunters que hay acá, se aceptan ofertas". Luego, seria, agregó: "Yo necesito trabajar, vivo de mi sueldo".

"Viene un tiempo lindo para todos los que somos parte de mi familia de repararnos, de estar más juntos y de disfrutar de cosas que en estos cuatro años no pudimos", dijo, y contó que pasó los últimos fines de semana "embalando cajas" para dejar la casa en la que vive, en la base militar de Morón. De la relación con su familia, también dijo, con tono de broma: "Enfrentar a mis hijos, a veces, es más difícil que enfrentar a los barones del conurbano". Pero aseguró que siempre la acompañaron, en las buenas y en las malas, sobre todo luego de las últimas elecciones: "Esto es un trabajo, con triunfos y derrotas. Hay que desdramatizar".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×