#AhoraMisiones OBERÁ

Mediante un amplio operativo que se ejecutó esta madrugada por efectivos de la seccional Cuarta y División Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Nicolás D. de 20, Lucas M. de 18 y Waldemar F. de 25 años por robarle el celular a un menor de edad.

El procedimiento se concretó cuando integrantes del Comando Norte realizaban tareas de prevención en inmediaciones del barrio Mayor Krause y fueron alertados por un adolescente de 17 años quien relató que fue interceptado por uno de los detenidos que lo intimidó con un objeto punzante y le sustrajo el teléfono celular.

De manera inmediata, montaron un amplio operativo para dar con el sospechoso que fue individualizado y detenido. Además, secuestraron en su poder el artefacto sustraído, una licuadora y un reloj de dudosas procedencias.

Asimismo, los uniformados establecieron que en el hecho estarían involucrados los jóvenes antes mencionados quienes también fueron ubicados y aprehendidos.

Finalmente, el trío fue examinado por el médico policial y puesto a disposición de la Justicia en tanto que el teléfono fue restituido al adolescente luego de los trámites judiciales.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: