Tres jóvenes terminaron detenidos por robarle el celular a un menor con un arma blanca

#AhoraMisiones OBERÁ

Mediante un amplio operativo que se ejecutó esta madrugada por efectivos de la seccional Cuarta y División Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Nicolás D. de 20, Lucas M. de 18 y Waldemar F. de 25 años por robarle el celular a un menor de edad.

El procedimiento se concretó cuando integrantes del Comando Norte realizaban tareas de prevención en inmediaciones del barrio Mayor Krause y fueron alertados por un adolescente de 17 años quien relató que fue interceptado por uno de los detenidos que lo intimidó con un objeto punzante y le sustrajo el teléfono celular.

De manera inmediata, montaron un amplio operativo para dar con el sospechoso que fue individualizado y detenido. Además, secuestraron en su poder el artefacto sustraído, una licuadora y un reloj de dudosas procedencias.

Asimismo, los uniformados establecieron que en el hecho estarían involucrados los jóvenes antes mencionados quienes también fueron ubicados y aprehendidos.

Finalmente, el trío fue examinado por el médico policial y puesto a disposición de la Justicia en tanto que el teléfono fue restituido al adolescente luego de los trámites judiciales.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×