#AhoraMisiones ERUSALEN.- Con la cabeza puesta en sumar apoyos para la Argentina en la negociación de su inmensa deuda, el presidente Alberto Fernández tuvo hoy su debut en el escenario internacional en una cena de gala con más de 45 líderes del mundo, reunidos por Israel para condenar el racismo, el antisemitismo y el extremismo que hoy vuelven a ser amenazas.

"Esta reunión es histórica no solo para Israel y para los judíos, sino para la humanidad", dijo el anfitrión de la velada, el presidente de Israel, Reuven Rivlin, que agradeció vivamente al medio centenar de presidentes, reyes y representantes de países como Alemania, Francia, Italia, España, Holanda, Bélgica, Grecia, la Unión Europea, entre muchos otros, por haber viajado al Quinto Foro Mundial del Holocausto, un evento sin precedentes para Israel, que significó un operativo de seguridad impactante en esta ciudad.


Fuente: La Nacion
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: