#AhoraMisiones La Selección argentina de fútbol Sub 23 superó otro duro examen en el Preolímpico de Colombia. El equipo del Bocha Batista derrotó 2 a 0 a Chile y se trepó a lo más alto del Grupo A, posición que comparte con la Roja, que tiene un partido más. El certamen entrega dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A los ocho minutos Nicolás Capaldo marcó el primer gol del partido, tras un remate muy bueno. A los 11 del segundo tiempo, llegó el 2-0, esta vez de Nehuén Pérez. Argentina jugará este lunes ante Ecuador y cerrará la zona ante Venezuela el jueves 30.

El conjunto albiceleste, que venció al anfitrión por un ajustado 2-1 en su debut el sábado pasado y luego quedó libre, sumó otro triunfo en el estadio "Hernán Ramírez Villegas" de la ciudad de Pereira. El árbitro fue Kevin Ortega, de Perú.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: