#AhoraMisiones El mediocampista de River fue la figura de su selección en el 4-0 contra Ecuador, por la segunda fecha del Grupo A del preolímpico que da dos plazas para Tokio 2020

La selección masculina de fútbol de Colombia sueña con volver a los Juegos Olímpicos. Después de su experiencia en Rio 2016, evento al que clasificó después de ganar la serie de playoff entre un participante de Conmebol y otro de Concacaf -el conjunto cafetero dejó en el camino a Estados Unidos, luego de empatar en casa y ganar en su visita a norteamérica-, el equipo sudamericano es el anfitrión del nuevo preolímpico Sub 23 camino a Tokio 2020.

A pesar de no tener buenos resultados en los partidos preparatorios para el certamen -solo triunfo en dos de los siete encuentros que disputó- y de tener ausencias importantes en su plantel como el delantero Juan Camilo Hernández -jugador del Mallorca, de España, que fue goleador del seleccionado en el último Mundial Sub 20- y el defensor Carlos Cuesta -milita en el Genk, de Bélgica-, el entrenador Arturo Reyes pudo conformar un plantel que buscará una de las dos plazas olímpicas en juego.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: