#AhoraMisiones POSADAS

Se trata de Luis O. de 27, quien había sido denunciado el pasado 27 de diciembre en la Comisaría 13ra por un hecho de lesiones y amenazas en perjuicio de su abuela de 75 años

La detención del joven ocurrió a las 13:30 de este jueves a escasos metros de la avenida Andresito casi Costanera Oeste. Fue en el marco de las habituales recorridas preventivas que realizaba personal de la División Comando Radioeléctrico Oeste, cuando observó al joven transitar por las calles de la chacra 252 quien huyó al ver el móvil policial.

Rápidamente, los informados lo alcanzaron y requirieron sus datos. En ese momento, solicitaron información del sujeto en la base de datos de la Policía, donde se supo que el mismo tenía pedido de detención por la causa antes mencionada.

Finalmente, Luis fue alojado en la Comisaría 13ra a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas. En tanto, la víctima se encuentra fuera de peligro y presentaba escoriaciones en costillas según diagnóstico médico policial.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: