#AhoraMisiones POSADAS

En dos procedimientos realizados en los últimos días por personal del Comando Oeste, dependiene de la Unidad Regional I, se recuperó 2 motocicletas sustraídas en jurisdicción de la Unidad Regional X.

Primeramente en un taller de la calle 113 casi 58, secuestraron una Corven 110 cc desarmada, con denuncia de robo radicada en la comisaría 15ta el pasado 21 de diciembre del 2019 por Juan M.
El juez interviniente Dr. René Casals ordenó el secuestro de las partes y que el propietario del taller fuera detenido en averiguación del hecho. Se prosiguió con los trámites para restitución de lo sustraído al damnificado.

De la misma manera, en avenida Bustamante y Costanera Oeste, los policías detuvieron a José "Wachibarba" K. 28 años vinculado al robo de motocicleta Zanella Luxury 110 cc sustraída en jurisdicción seccional 18va a Adriana Ch. de 25 años.

La motocicleta fue secuestrada en el barrio Nestor Kirchner, donde se domicilia el detenido, quien había abandonado el rodado al notar un reten policíal de control vehícular. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: