#AhoraMisiones Uno de los miedos más comunes ahora se relaciona si pedir o recibir envíos desde China, debido a los casos de coronavirus que han afectado al país.

Durante las últimas semanas, el coronavirus se ha extendido rápidamente en China transformándose en una compleja enfermedad respiratoria que ya ha causado más de 100 muertos en el país y mantiene infectadas a más de tres mil personas en diversas localidades del país asiático.

Pero esta enfermedad no solo se ha limitado al territorio Chino, ya que durante los últimos días se han registrado casos en países cómo Japón, Tailandia, Filipinas, Corea del Sur, Estados Unidos, Perú, Francia, Alemania y otros lugares más en los cuales todavía no se han confirmado.

Sin embargo, una de las dudas más recurrentes que ha surgido en las personas durante estos días está relacionada con exportación de productos desde China. El  envío de paquetes desde ese lugar hace pensar a muchos en la posibilidad de que el virus pueda viajar a través de alguna caja o producto.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: