#AhoraMisiones El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, consideró que la violencia que ejercieron quienes golpearon a la víctima refleja que “hubo un dolo homicida”. Además señaló que al momento de la detención no había signos de que estuvieran bajo los efectos del alcohol
Se complica la situación de los rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, tanto de los dos señalados como coautores como de los 8 implicados como partícipes necesarios.

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, consideró esta mañana que según su análisis, “la intención de los agresores era matar a Fernando” y que eso queda en evidencia por la violencia con la que golpearon a la víctima y la forma en la que actuaron, impidiendo incluso que fuera asistido por sus amigos. Además, Escoda señaló en declaraciones a radio La Red que al momento de ser detenidos, horas después del hecho, los rugbiers no estaban alcoholizados.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: