#AhoraMisiones ALTO IMPACTO EN SAN PEDRO


Con 300 efectivos y 40 móviles, la Policía de Misiones bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno y con la supervisión del jefe de Policía, Crio. Gral. José Mazur y del subjefe, Crio. Gral. José Roberto López, continúa reforzando fuertemente la seguridad en las distintas localidades a través de los Operativos de Alto Impacto.

Esta vez el dispositivo fue desplegado en la localidad de San Pedro y tras su ejecución, ayer viernes, se identificaron a 370 personas y se detuvo a 6 de ellas por diferentes causas. Fueron verificados 87 vehículos de los cuales secuestraron 6 motocicletas y 2 automóviles.

Así también, se labraron 28 actas de infracción al tránsito, se retuvieron 13 licencias de conducir y un control de alcoholemia dio resultado positivo.

Los efectivos y los controles fueron distribuidos en el ámbito jurisdiccional de la comisaría de San Pedro, dependiente de la Unidad Regional VIII.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: