#AhoraMisiones Después de haber quitado todo el apoyo en forma de actualizaciones a Windows 7, Microsoft se vio forzado a lanzar una nueva actualización.

Una antes de irnos
La más reciente actualización de este sistema operativo llegó hace unos días y todo fue gracias a que Microsoft había cometido un error. Y es que con las actualizaciones finales que hicieron antes de darlo por muerto, notaron que había un error dentro de estas que afectaba directamente la manera en que se mostraban los wallpapers.



“Después de instalar KB4534310, el wallpaper de tu escritorio podría mostrare negro cuando se usa la opción de Estirar.”

Fue lo que dijo Microsoft al respecto, dejando muy en claro que no habían dejado el sistema operativo como habían querido y fue así que llegó la nueva actualización. Y es que dejar 10 años de soporte para Windows 7 dejarse perder por un pequeño bug que hace que no funcione correctamente, sería dejar una mancha en Microsoft y pondría en duda su calidad.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: